Select Page

Quienes somos.

ADESA (Administradora de Energía S.A.) nace en el año 1999 como una empresa de servicios para dar respuesta a las crecientes necesidades de mercado eléctrico nacional, producto de la apertura y reestructuración del mismo.

En la actualidad somos una empresa líder en las áreas de la administración de energía, venta de equipos del ramo eléctrico e integradores de tecnologías orientados al sector industrial con énfasis en el mercado eléctrico.

Adesa es representante autorizado de las principales marcas mundiales en cuanto a equipos, software y materiales del ramo eléctrico.

Nuestros Partners.

Schneider-Electric

Home

Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y el proceso de manera segura, fiable, eficiente y sostenible.
El Grupo invierte cuantiosos recursos para sostener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

www.schneider-electric.com

Elster by Honeywell

Elster es ahora una parte de Honeywell. Entregamos Soluciones de Gestión de Energía y Redes Inteligentes que impulsan la eficiencia energética.
Las mejoras operativas y los ahorros de costes para las empresas de servicios públicos, los clientes comerciales y industriales y los consumidores..

elster.com

Milbank

Milbank®: Energy At Work

Habilitamos el increíble en innumerables formas cotidianas a través de nuestros productos cuidadosamente diseñados y ingenio colaborativo.
Más que una empresa manufacturera, somos un colaborador activo y comprometido en el movimiento y la utilidad de la energía. Somos energía en el trabajo.

www.milbankworks.com

Easy Metering

Veris Industries

Creamos productos y servicios AMI (Advanced Metering Infrastructure) de clase mundial para clientes en cientos de países. Nuestros hardware, software y tecnología de comunicaciones crean beneficios para distribuidoras eléctricas y productores de energía.

www.easymetering.com

Contactanos.

Ponte en contacto con nosotros, visítanos en la Av. Bolivar #353, Edificio Profesional Elam’s II, Suite 1G, Gazcue, Santo Domingo, D.N.

Puedes también llamarnos al teléfono.

 

(809) 688-7732

(829) 236-7865

info@adesa.com.do

Dejanos tu mensaje aquí.

15 + 14 =