Políticas de Entrega

Entregas a Domicilio

  • Presentación de Documentos: Al momento de la entrega, el cliente debe presentar su comprobante de compra y cédula de identidad. Se podrá solicitar la tarjeta utilizada en la transacción para fines de verificación.
  • Verificación de Mercancía: Es responsabilidad del cliente verificar la mercancía al momento de recibirla.
  • Inconvenientes en la Entrega: Si al momento de recibir la mercancía surge algún inconveniente, el cliente no debe aceptarla. Será enviada nuevamente en las condiciones correctas.
  • Tiempos de Entrega: Los tiempos de entrega serán de 24 a 48 horas laborables en el Distrito Nacional y en el Gran Santo Domingo, y de 48 a 72 horas laborables en el resto de provincias de la República Dominicana.
  • Confirmación de Entrega: Antes de enviar el pedido, el cliente recibirá una llamada o correo electrónico para confirmar la disponibilidad de recibirlo.
  • Reprogramación de Entrega: Si el cliente no puede recibir la mercancía en el horario acordado, puede coordinar una nueva entrega enviando un correo a info@adesa.com.do o llamando al número de contacto 809-688-7732 y WhatsApp 829-961-2298 para solicitar un nuevo día y franja horaria de entrega, sujeto a disponibilidad.
  • Costos por Ausencia del Cliente: Si el cliente acordó una entrega en un día y horario específico y no puede recibirla por razones ajenas a ADESA, la empresa no se hace responsable de costos adicionales. Se podrá volver a enviar la mercancía con un costo adicional de RD$250.00 por reenvío.
  • Persona Autorizada para Recibir: El cliente puede incluir el nombre de una persona adicional autorizada para recibir el envío. Esta persona deberá presentar su cédula de identidad y electoral coincidente con la información proporcionada por el cliente. ADESA se reserva el derecho de no entregar la mercancía si no coincide la información. Además, no se hace responsable de posibles fraudes de identidad.
  • Firma de Recepción: Al momento de la entrega, el cliente o la persona autorizada deberá firmar con su nombre y número de cédula de identidad y electoral la copia de la factura entregada por el repartidor.

Entrega en Tienda

  • Retiro en Oficina Principal: El cliente puede retirar su mercancía en la oficina principal ubicada en la Calle Enriquillo #23, Ensanche Quisqueya, Sto. Dgo. Distrito Nacional, inmediatamente después de recibir la confirmación por correo electrónico de que el pedido está listo.
  • Documentos Necesarios: Para retirar la mercancía, el cliente deberá dirigirse al departamento de Servicio al Cliente y presentar su factura online y cédula de identidad y electoral. Se podrá solicitar la tarjeta de débito y/o crédito utilizada en la transacción para fines de verificación.
  • Retiro por Terceros: El cliente tiene la opción de enviar a otra persona para retirar la mercancía. Esta persona debe presentar la factura online y su cédula de identidad y electoral, y verificar la mercancía al recibirla.

Nota: Los tiempos de entrega pueden sufrir modificaciones dependiendo del tiempo de validación de la transacción por el banco emisor de la tarjeta o por la confirmación de pago para transferencias bancarias. Por ejemplo, una validación de pago puede tardar de 1 a 3 días para tarjetas locales y de 3 a 7 días para tarjetas internacionales.

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