Política de Cancelación
Cancelación de Pedido
El Usuario podrá solicitar la cancelación de su pedido únicamente cuando el estado del envío se encuentre como Pendiente. En caso de haber realizado el pago con tarjeta de crédito, podrán transcurrir entre 7 y 15 días laborales antes de que el reembolso se refleje en el estado de cuenta de su tarjeta.
Servicio al Cliente
Podrás contactarnos a nuestro Servicio al Cliente llamando al (809)-688-7732, igualmente a través de nuestro número de WhatsApp (829)-961-2298; en el horario de Lunes a Viernes de 9:00AM – 5:30PM. Servicio al Cliente no estará disponible días festivos.
Mediante nuestro Servicio al Cliente podrás consultar sobre el estado de tu pedido, informarnos sobre el pago (vía depósito bancario) de una orden, avance del despacho, consultar sobre nuestras políticas vigentes y cualquier inquietud sobre el uso del portal www.adesa.com.do.
Eres responsable de identificarte mediante tu cédula o pasaporte y brindar los datos de validación solicitados por los agentes de servicio. Ante la eventualidad de que los datos suministrados presenten inconsistencia con nuestra base de datos, no podremos proveer información alguna sobre la cuenta consultada.